Cementerio Maldito (Pet Sematary) – Tráiler

Cementerio Maldito (Pet Sematary) – Tráiler

Nota Original (10/10/2018):

Cementerio Maldito (título original Pet Sematary, también conocida en español como Cementerio de Animales) es una película de terror dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, escrita por David KajganichJeff Buhler, y con las actuaciones de Jason ClarkeJohn Lithgow y Amy Seimetz. Esta cinta, basada en la novela del mismo nombre (también llamada en español como Cementerio de Mascotas) del aclamado autor Stephen King publicada originalmente en 1983, tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos y aquí en México para el 5 de abril del 2019.

La historia en esta adaptación sigue al Doctor Louis Creed (Clarke), quien después de mudarse con su esposa y sus dos pequeños hijos a una zona rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido dentro del bosque local que puede traer de vuelta a los muertos. Cuando la tragedia llega a su hogar, Louis pide la ayuda de su vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una serie de eventos que desatarán un terrible mal con consecuencias horroríficas.

Los fans de King recuerdan muy bien que esta no es la primera vez que este libro se adapta a la pantalla grande. En 1989 debutó el primer largometraje inspirado en el libro en donde el autor tiene crédito como guionista e incluso realiza un cameo. Esta película tuvo una secuela en 1992.

A continuación les dejamos un par de reproductores con los que podrán ver el tráiler oficial, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latinoamericano de la nueva versión cinematográfica que los que gustan del horror no podrán dejar de pasar.

*Actualización (07/02/2019): Paramount Pictures México nos comparte el segundo tráiler subtitulado en español de esta película que se estrenará en dos meses más. Aquí se los dejamos.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1 subtitulado:

Tráiler doblado:

Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, CEMENTERIO DE ANIMALES sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque, cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadena un mal insondable con horribles consecuencias.

Más en Cine/TV
Shaft (Filmes de 1971 al 2019) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del quinto filme de la saga, con Samuel L. Jackson, Jessie T. Usher, Regina Hall y Richard Roundtree. Escucha el soundtrack de...

Cerrar