Caos: El Inicio (Chaos Walking) – Tráiler

Daisy RidleyTom Holland estelarizan Caos: El Inicio (Chaos Walking), una película de producción estadounidense y canadiense del género de ciencia ficción, aventuras y suspenso dirigida por Doug Liman y escrita por Patrick Ness y Christopher Ford, basada en The Knife of Never Letting Go, la primer novela de la trilogía Chaos Walking de Ness.

Esta cinta, en la que también actúan Mads MikkelsenDemián BichirCynthia ErivoNick JonasDavid Oyelowo, en un principio se esperaba estrenar en marzo del año pasado. Ahora tiene programado su debut en salas de cine de los Estados Unidos para el 22 de enero del 2021, mientras que aquí en México llegará a la pantalla grande próximamente (tentativamente una semana después, el día 29 de enero del 2021).

La historia en este filme toma lugar en un futuro cercano. Aquí, Todd Hewitt (Holland) descubre a Viola (Ridley), una misteriosa joven que llega a su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por “el Ruido”, una fuerza que muestra todos sus pensamientos.

En este ambiente peligroso, la vida de Viola estará amenazada. Todd jurará protegerla, por lo que tendrá que descubrir su propio poder interior y revelar los secretos oscuros de su mundo.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver a continuación en su versión subtitulada en español latino.

Tráiler subtitulado:

En una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por “el ruido”, Todd y Viola tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear los secretos de #CaosElInicio

More in Cine/TV
After: En mil pedazos (After We Collided) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español latino de "After: En mil pedazos", filme de...

Close