Call of Duty: Black Ops Cold War (PC, PS5, PS4, XBX, XB1) – Tráiler

Call of Duty: Black Ops Cold War es el siguiente título de la serie Black Ops de la popular franquicia de videojuegos de disparos en primera persona Call of Duty. Esta nueva entrega saldrá a la venta este 13 de noviembre en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One (también se espera en el PlayStation 5 y el Xbox Series X, pero en una fecha futura).

Cold War, siendo secuela directa de Call of Duty: Black Ops (2010), toma lugar durante la década de 1980 y en la campaña principal de un solo jugador seguimos a Russell Adler, un agente de la CIA que está en búsqueda de un espía soviético conocido como “Perseus”, quien tiene como meta trastornar el orden de los Estados Unidos y mover la balanza del poder hacia la Unión Soviética.

Desde luego, este juego incluirá el modo multijugador (el cual será revelado este 9 de septiembre) y el clásico modo de Zombies.

Mientras esperamos a más detalles, por ahora podemos ver dos avances a continuación. El primero de ellos es el Tráiler Revelación (doblado al español latino) y el segundo es un video cinemático liberado por el Gamescom 2020 en el que se le informa al presidente de EE. UU., Ronald Reagan, sobre un inminente ataque.

Actualización

(16/09/2020): Los seguidores de este título ya pueden ver un nuevo avance, “No hay escapatoria”, que presenta cuatro minutos de gameplay subtitulados en español. Aquí se los dejamos.

Gameplay “No hay escapatoria”
Tráilers Anteriores

Subtitulado:

Tráiler del multijugador:

Tráiler Revelación doblado:

Tráiler Cinemático:

Acerca del Juego

Bienvenidos al borde del abismo.

La icónica serie Black Ops está de vuelta con Call of Duty®: Black Ops Cold War, la secuela directa de Call of Duty®: Black Ops, el original que lo inició todo.

Call of Duty: Black Ops Cold War lanzará a los jugadores a las profundidades de la volátil batalla geopolítica de principios de la década de 1980. En una apasionante campaña de single player, los jugadores descenderán al oscuro centro de una conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson, así como un nuevo elenco de agentes para detener una trama décadas en la fabricación.

Más allá de la campaña, Black Ops Cold War ofrecerá la próxima generación de experiencias multijugador y zombis, comenzando con la revelación multijugador mundial el 9 de septiembre.
Call of Duty: Black Ops Cold War llega el 13 de noviembre de 2020.

More in Videojuegos
Resident Evil Village (PC, PS5, XBX) – Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler subtitulado en español de "Resident Evil Village", el octavo videojuego principal de la popular serie de supervivencia...

Close