Buscando Justicia (Just Mercy) – Tráiler

Buscando Justicia (Just Mercy) – Tráiler

Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson estelarizan Buscando Justicia (Just Mercy) una película estadounidense del género de drama biográfico dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Cretton y Andrew Lanham, basada en el libro Just Mercy: A Story of Justice and Redemption de Bryan Stevenson.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de O’Shea Jackson Jr., Rob Morgan, Rafe Spall y Tim Blake Nelson, tendrá su premier mundial este viernes 6 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y se estrenará al público general de su país de origen este 25 de diciembre. Aquí en México se espera en febrero del 2020.

La historia en este filme toma lugar en 1989 y sigue a Bryan Stevenson (Jordan), un abogado egresado de Harvard que deja atrás su confortable y lucrativo trabajo para viajar Alabama y defender a los marginados y condenados injustamente. Entre ellos está Walter McMillian (Foxx), un hombre condenado a muerte que fue encarcelado por asesinato de una mujer blanca a pesar de existir evidencia que prueba lo contrario y demuestran su inocencia. Con la ayuda de Eva Ansley (Larson), Bryan luchará incansablemente a favor de Walter.

Warner Bros. Pictures ha publicado un breve teaser de este largometraje que nos confirma que el día de mañana se libera el primer tráiler oficial. Mientras esperamos unas horas más, los dejamos con este avance.

(04/09/2019): Como lo prometieron, ya pueden ver el tráiler oficial. Chéquenlo a continuación, con subtítulos en español.

Tráiler subtitulado:

Una historia real poderosa y estimulante, “Buscando Justicia” sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su selección de trabajos lucrativos. En cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

Más en Cine/TV
La Posesión de Mercy Black – Tráiler

Tráiler subtitulado y doblado al español latino de "La Posesión de Mercy Black", filme de terror protagonizado por Daniella Pineda,...

Cerrar