Breath – Tráiler

Breath – Tráiler

Breath es una película australiana de drama co-escrita, dirigida y estelarizada por Simon Baker basada en la novela del mismo nombre del aclamado autor Tim Winton. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Elizabeth DebickiSamson CoulterBen SpenceRichard Roxburgh, tuvo su premier mundial en septiembre del año pasado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y se estrenará al público en general de Estados Unidos este primero de junio.

La historia en este filme se desenvuelve en la década de 1970 en un pequeño pueblo en el oeste remoto de Australia. Aquí conoceremos a Pikelet (Coulter) un chico de 13 años y su amigo Loonie (Spence), quienes tratan de salir de la monotonía de su tranquilo entorno al retarse a realizar acciones peligrosas. A este par le entra una gran pasión por el surf, y cuando conocen a un profesional de este deporte acuático, Sando (Baker), su vidas llegarán a nuevos niveles de imprudencia. Pikelet demuestra un talento natural para surfear, pero a medida que los riesgos aumentan tanto en el mar abierto como en el hogar de Sando junto a su esposa Eva (Debicki), el chico necesitará decidir lo que es correcto para él.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial de este largometraje. Por cierto, el autor de la novela fue nombrado en el 2007 como “Tesoro Nacional Viviente” en Australia y ha ganado numerosos galardones literarios.