Borderlands (Filme del 2024) – Tráiler

Al fin el día de hoy, después de haber sido anunciada en el 2015, se publicó el primer tráiler oficial de Borderlands, la película estadounidense de acción, ciencia ficción y comedia basada en la serie de videojuegos de rol y disparos en primera persona del mismo nombre de la compañía desarrolladora Gearbox Software.

Esta adaptación es dirigida por Eli Roth (Deseo de Matar / Death Wish, La Casa con un Reloj en sus Paredes / The House with a Clock in Its Walls, Viernes Negro / Thanksgiving), escrita por Roth y Joe Crombie, y con las actuaciones principales de Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Edgar Ramírez, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Gina Gershon y Jamie Lee Curtis.

Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 9 de agosto. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande próximamente.

La trama en la cinta sigue a Lilith (Blanchett), una forajida con pasado misterioso que sin desearlo regresa al planeta Pandora con la tarea de encontrar a la hija perdida del poderoso Atlas. Para lograr su objetivo, forma un equipo con un grupo de inadaptados con los que se enfrentarán a monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para localizar y proteger a la chica perdida, quien quizá tenga la llave de un poder inimaginable.

Los dejamos con el tráiler oficial de este filme con subtítulos y el doblaje en español latino, cortesía de Corazón Films.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player

Lilith (Cate Blanchett), una vil caza recompensas regresa de mala gana a Pandora, el planeta más caótico en la galaxia. Su misión es encontrar a la hija de Atlas, el ser más despreciable y poderoso del universo.

Lilith formará un inesperado equipo de inadaptados: Roland (Kevin Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), Tannis (Jamie Lee Curtis) y Claptrap (Jack Black).

Juntos, estos improbables héroes deberán pelear contra aliens y bandidos peligrosos para descubrir uno de los secretos más grandes de Pandora. El destino del universo está en juego. Basado en una de las franquicias de videojuegos más jugado de todos los tiempos, bienvenidos a BORDERLANDS.