Bodies Bodies Bodies – Tráiler

Bodies Bodies Bodies es una película de comedia oscura y terror dirigida por Halina Reijn, escrita por Sarah DeLappe (basada en una historia de Kristen Roupenian) y con las actuaciones de Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Myha’la Herrold, Chase Sui Wonders, Rachel Sennott, Lee Pace y Pete Davidson.

Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de marzo dentro del festival de cine South by Southwest (SXSW) y se estrenará al público general de los Estados Unidos primero en cines seleccionados este 5 de agosto para después estar disponible ampliamente una semana después, el 12 de agosto.

La trama en este filme (que ha recibido críticas positivas) sigue a un grupo de jóvenes, la mayoría veinteañeras, quienes organizan una fiesta en una mansión alejada durante un huracán. Allí es donde, ya empezado el convivio, deciden realizar un juego en el que uno de ellos es secretamente designado como “asesino” y el resto debe de descubrir quién es antes de que se conviertan en sus víctimas.

Pero no pasa mucho tiempo para que las cosas se salgan de control, ya que uno de ellos es realmente asesinado.

Los interesados en este largometraje, en el que se escuchará la canción original “Hot Girl” de Charli XCX podrán ver su tráiler completo a continuación.