Bodas de Plomo (Shotgun Wedding) – Tráiler

Jennifer Lopez y Josh Duhamel estelarizan Bodas de Plomo (título original Shotgun Wedding, también conocida en español como Una boda explosiva), una película estadounidense de comedia romántica y acción dirigida por Jason Moore y escrita por Mark Hammer.

La cinta, en la que también actúan Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz, Sônia Braga, Cheech Marin y D’Arcy Carden, se estrenará globalmente el 27 de enero del 2023 exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La trama en este filme nos presenta a Darcy (Lopez) y Tom (Duhamel), una pareja que reúne a sus adorables pero tercas familias en su boda, a realizarse en una isla, justo cuando ellos mismos comienzan a tener dudas sobre el matrimonio.

Pero como si esto no fuera suficiente amenaza para la celebración, de repente las vidas de todos los asistentes estará en peligro cuando son tomados como rehenes por piratas armados hasta los dientes.

Ahora Darcy y Tom deberán armarse de valor y trabajar juntos para salvar a sus seres queridos… si es que no se matan entre ellos primero.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye el doblaje en español latino.

Tráiler doblado:

YouTube player