Bloodshot – Tráiler

Nota Original (20/10/2019):

Vin Diesel estelariza Bloodshot, la película estadounidense del género de superhéroes dirigida por Dave Wilson y escrita por Jeff Wadlow y Eric Heisserer, basada en el personaje de Valiant Comics del mismo nombre creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Sam Heughan, Guy Pearce, Lamorne Morris, Eiza González y Toby Kebbell, tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen y aquí en México para el 13 de marzo del 2020.

La historia en este filme se centra en Ray Garrison (Diesel), un marino quien después de ser asesinado junto a su esposa, es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina asesina biotécnica y superhumana con el nombre de Bloodshot.

En un principio, mientras el personaje titular no recuerda nada de su vida pasada, entrenará con otros compañeros súper-soldados. Pero sus memorias comenzarán a regresar y recordará al hombre que mató a su esposa y a él. Para cobrar venganza, se escapará de las instalaciones donde lo mantenían. Allá afuera descubrirá que hay una conspiración más grande de lo que creía.

El día de hoy se ha publicado un breve y violento teaser que nos avisa que mañana mismo saldrá el primer tráiler completo de este largometraje. Mientras esperan unas horas más, los dejamos con este corto avance.

Actualización 2
Actualización 1

(14/01/2020): Sony Pictures México nos comparte un segundo tráiler oficial subtitulado en español de esta cinta que podrán ver a continuación.

(21/10/2019): Como se esperaba, se ha publicado el primer tráiler oficial de esta película que podrán ver desde el siguiente reproductor (que reemplaza al teaser) con subtítulos en español.

Tráiler 2
Tráiler 1

Subtitulado:

Sinopsis

Basada en los comics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Más en Cine/TV
Rebelión de los Godínez – Tráiler

Tráiler de "Rebelión de los Godínez", filme mexicano de comedia con Gustavo Egelhaaf, Alejandro Suárez y Bárbara de Regil

Cerrar