Blade of the Immortal (Mugen no Jūnin), Anime del 2019 – Tráiler

Blade of the Immortal (Mugen no Jūnin), Anime del 2019 – Tráiler

Nota Original (08/08/2019):

El día de hoy Pony Canyon publicó el primer teaser de Blade of the Immortal (Mugen no Jūnin), la nueva serie de animación japonesa basada en el manga del mismo nombre (conocido en español como La Espada del Inmortal) de Hiroaki Samura. El show, dirigido por Hiroshi Hamasaki y con las voces de Kenjiro Tsuda y Ayane Sakura, se estrenará en Japón el próximo mes de octubre mediante Amazon Prime Video.

Para quienes no conocen la historieta, ésta toma lugar durante el shogunato Tokugawa (periodo comprendido entre los años 1600 y 1868) y se centra en Manji, un hábil samurai que tiene una gran ventaja contra sus enemigos: es inmortal. El protagonista recibió una maldición que no lo deja morir como castigo por su pasado criminal, por lo que, para expiar sus pecados y recuperar su mortalidad, deberá eliminar a 1000 hombres malvados.

La historieta original comenzó a publicarse a mediados de 1993 y concluyó a finales del 2012. Fue adaptada en un anime de 13 episodios en el 2008 y hace un par de años, en el 2017, llegó a la pantalla grande en una bien recibida película de imagen real dirigida por Takashi Miike y protagonizada por Takuya Kimura.

Los dejamos con el mencionado avance de la nueva adaptación que nos da un brevísimo vistazo a Manji.

(11/09/2019): Se ha publicado un nuevo avance de este anime que al fin nos da un buen vistazo a los personajes principales y a la violencia que caracteriza a esta franquicia. Se los dejamos a continuación.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
See (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de "See", serie web de drama protagonizada por Jason Momoa que toma lugar en un futuro donde por siglos...

Cerrar