Black Bird: Confesiones de un Asesino (Serie de TV) – Tráiler

Black Bird: Confesiones de un Asesino es una serie de televisión web estadounidense del género de drama, crimen y suspenso basada en la novela autobiográfica In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, and A Dangerous Bargain for Redemption de James Keene.

Este show, también conocido en español como Encerrado con el diablo, cuenta con las actuaciones de Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Greg Kinnear, Sepideh Moafi y Ray Liotta. Tiene programado su estreno global para este 8 de julio exclusivamente a través de Apple TV+.

La historia en esta producción de Apple Studios se inspira en hechos reales. Cuando Jimmy Keene (Egerton), el héroe fútbol americano de preparatoria e hijo de un policía condecorado, es sentenciado a diez años en una prisión de mínima seguridad, se le da una oportunidad única en la vida: entrar a una cárcel de máxima seguridad especializada en criminales dementes con el propósito de hacerse amigo de Larry Hall (Hauser), sospechoso de ser un asesino en serie; o quedarse donde está y cumplir completa su sentencia sin posibilidad de libertad condicional.

Jimmy rápidamente se dará cuenta que su única salida será la de conseguir una confesión de Larry y descubrir dónde están enterrados los cuerpos de varias chicas antes de que la apelación del sospechoso proceda. Pero ¿estará Larry diciendo la verdad o es solo otro invento de un mentiroso?

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos en español de esta adaptación.

Tráiler subtitulado:

Cuando Jimmy Keene (Taron Egerton), promesa del deporte e hijo de un policía condecorado, comienza una sentencia de 10 años en prisión, recibe una increíble oferta: si logra obtener una confesión del presunto asesino, Larry Hall (Paul Walter Hauser), será liberado. Para ello, deberá ganarse la confianza de Hall y, antes de que aprueben su apelación, averiguar dónde ha enterrado los cuerpos de sus víctimas. Pero, ¿estará diciendo la verdad? O, en lugar de asesino, ¿es sólo un mentiroso patológico? No te pierdas esta dramática y cautivadora historia, inspirada en hechos reales, que subvierte el género policiaco al recurrir a quienes están entre rejas para resolver sus más grandes misterios.