Bigbug – Tráiler

Bigbug es una película francesa del género de comedia y ciencia ficción escrita y dirigida por el cineasta Jean-Pierre Jeunet (La ciudad de los niños perdidos / La cité des enfants perdus, Amelie / Le fabuleux destin d’Amélie Poulain) y con las actuaciones de Dominique Pinon, Elsa Zylberstein, Isabelle Nanty, Youssef Hajdi, Alban Lenoir y François Levantal.

Esta cinta co-producida por Gaumont Film Company tiene programado su estreno global para este 11 de febrero exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme transcurre en el futuro, en el año 2045, en un ambiente donde la inteligencia artificial, conocida como los yonyx, controla casi todos los aspectos de la vida cotidiana humana. Estos androides facilitan la existencia de las personas para que éstos disfruten cada momento sin molestarse en realizar actividades como el quehacer, además de mantenerlos seguros.

Pero algo sucede con los yonyx. Estos androides domésticos, para demostrar que son eficaces al realizar sus servicios, encierran a los ciudadanos para su propia seguridad. Aquí seguiremos a un grupo de vecinos quienes se sienten rehenes de la inteligencia artificial y que deberán dejar al lado sus problemas para enfrentarse a esta rebelión robótica.

El día de hoy se publicó el tráiler completo de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en españñol.

Tráiler subtitulado:

Unos vecinos que siempre andan a la gresca deben dejar a un lado sus diferencias cuando una rebelión de androides lleva a sus bienintencionados robots domésticos a encerrarlos por su propia seguridad.