Ben y el Dragón (Dragon Rider) – Tráiler

Ben y el Dragón (título en inglés Dragon Rider, también conocida en alemán como Drachenreiter) es una película alemana animada del género de fantasía y aventuras familiar dirigida por Tomer Eshed y escrita por Johnny Smith, inspirada en la novela infantil del mismo nombre de la autora Cornelia Funke.

Esta cinta, que cuenta con las voces (en su versión en inglés) de los actores Patrick Stewart, Felicity Jones, Freddie Highmore y Thomas Brodie-Sangster, se estrenará en salas de cine de su país de origen este 6 de agosto. Aquí en México debutará próximamente.

La historia en este filme se centra en Drago, un joven dragón que vive en un valle escondido junto a otros como él. Pero cuando descubre que ya no estarán a salvo, intentará llevar a todo su clan al “Borde del Cielo”, una legendaria ubicación que les dará refugio.

Para lograrlo, Drago se unirá a Sorrel, un espíritu de la montaña, y a Ben, un chico humano huérfano que finge ser jinete de dragones, para viajar al otro lado del mundo, hasta el Himalaya, donde supuestamente esta el lugar que buscan. Este trío deberá aprender a trabajar juntos para cumplir su objetivo y escapar de un malvado monstruo devorador de dragones que está detrás de ellos.

Hace unos minutos Corazón Films publicó el teaser tráiler oficial con el doblaje en español latino que podrán ver desde el siguiente reproductor.

Teaser tráiler doblado:

Sinopsis

Drago emprende una misión en secreto con su amiga Sorrel para buscar el “Borde del Cielo” y salvar a los dragones. En su camino se encuentran con Ben y juntos emprenden la aventura de sus vidas.

More in Cine/TV
The Father – Tráiler

Tráiler de "The Father", bien recibido filme de drama dirigido por Florian Zeller y estelarizado por Anthony Hopkins y Olivia...

Close