Being the Ricardos – Tráiler

Los actores Nicole Kidman y Javier Bardem estelarizan Being the Ricardos, una película estadounidense del género de drama biográfico escrita y dirigida por el cineasta Aaron Sorkin.

Esta película, en la que también actúan J. K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy y Clark Gregg, se estrenará al público general de su país de origen primero en salas de cine (de manera limitada) este 10 de diciembre, para después debutar en Amazon Prime Video once días después, el 21 de diciembre.

La historia en este filme sigue a Lucille Ball (Kidman) y Desi Arnaz (Bardem), los protagonistas de la exitosa serie de televisión de comedia I Love Lucy de la década de 1950.

La trama se desarrolla en el transcurso de una semana, durante la producción del mencionado y revolucionario show, cuando la compleja relación romántica y profesional de la pareja es amenazada por impactantes acusaciones personales, una difamación política y tabúes culturales. Dicha crisis no solo pondrá en peligro sus carreras, sino también el matrimonio.

El día de hoy se publicó el primer teaser oficial de este largometraje que nos da nuestro primer vistazo a los actores principales interpretando a estos dos íconos de la pantalla chica. Los interesados podrán ver este avance en el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español.

Teaser subtitulado:

Película sobre Lucille Ball, pionera de la televisión. La historia tiene lugar durante una semana de la producción de un episodio de la serie “I Love Lucy”. Durante ese periodo de tiempo, Lucy y su marido Desi, se enfrentarán a una crisis que podría acabar con su carrera y con su matrimonio.