Baki (Anime) – Tráiler

El día de hoy Netflix ha liberado el primer tráiler oficial con el doblaje en español latinoamericano de Baki (バキ), la serie de animación japonesa basada en el manga de Grappler Baki (Gurappurā Baki /グラップラー刃牙) escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki. Este anime debutó en Japón a través de Netflix hace medio año (en el mes de junio), concluyendo su transmisión de 24 episodios apenas la semana pasada (el 2 de diciembre). Se estrenará en el resto del mundo, a través del mencionado servicio de video por internet, este 18 de diciembre.

La historia en este show se basa en la trama “Most Evil Death Row Convicts” del manga y se centra en Baki Hanma, un peleador que entrena para ser lo suficientemente fuerte y sobrepasar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más poderoso del mundo (y el principal antagonista de la saga). Aquí, cinco de los convictos condenados a muerte más violentos y brutales se reúnen para enfrentarse a Baki con el propósito de salir del aburrimiento.

El manga comenzó a publicarse en 1991 y después de 132 volúmenes, terminó en abril de este año. Ha sido adaptado a la pantalla chica con anterioridad (en un show del 2001) y también en los videojuegos, con el título Fighting Fury (2000) del PlayStation 2.

Vean el avance doblado del nuevo anime en el siguiente reproductor, cortesía de Netflix América Latina:

Mientras el campeón de artes marciales Baki Hanma se entrena para superar la leyenda del padre, cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo.

Más en Cine/TV
Pledge – Tráiler

Tráiler del filme de suspenso y terror con Phillip Andre Botello, Zachary Byrd y Zachary Weiner

Cerrar