Babylon – Tráiler

Babylon es una película estadounidense del género de comedia y drama escrita y dirigida por Damien Chazelle (La La Land: Una Historia de Amor, El Primer Hombre en La Luna / First Man) y con la actuaciones principales de Brad PittMargot Robbie, Diego CalvaJovan AdepoLi Jun LiJean Smart.

Esta cinta, co-producida por la compañía Material Pictures de Tobey Maguire (quien de hecho también actúa en este filme), se estrenará en salas de cine de su país de origen primero de manera limitada este 25 de diciembre para después proyectarse ampliamente el 6 de enero del 2023. Aquí en la República Mexicana la podremos ver en la pantalla grande el próximo año.

La trama en esta producción se desarrolla en la década de 1920 en donde se relatará una historia de enorme ambición y excesos indignantes que sigue el ascenso y la caída de diversos personajes durante una era de decadencia y depravación sin frenos en los inicios de Hollywood.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este proyecto que los interesados podrán ver desde los siguientes reproductores, ya sea con subtítulos en español y/o el doblaje en español latino, cortesía de Paramount Pictures México. Aviso, los videos son SIN CENSURA.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player