Aves de presa (Birds of Prey) – Tráiler

Aves de presa (Birds of Prey) – Tráiler

Nota Original (28/01/2019):

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) / Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de mismo nombre de DC Comics creada por Jordan B. GorfinkelChuck Dixon. Esta cinta es dirigida por Cathy Yan, escrita por Christina Hodson y con las actuaciones de Margot Robbie (quien también tiene crédito como productora), Jurnee Smollett-BellMary Elizabeth WinsteadRosie PerezElla Jay BascoEwan McGregorChris Messina. Tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 7 de febrero del 2020 (seguramente aquí en México la veremos en una fecha cercana).

La historia en este filme toma lugar después de los eventos ocurridos en el largometraje del 2016 Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Harley Quinn (Robbie) ha dejado al Joker, y con Batman desaparecido, la Ciudad Gótica esta sin protección del crimen. Cuando Cassandra Cain (Basco) se topa con un diamante que le pertenece al jefe mafioso conocido como Black Mask (McGregor), Harley reclutará a la oficial de la policía Renee Montoya (Perez) y las superhéroes Black Canary (Smollett-Bell) y Huntress (Winstead) para ayudar a Cain.

Todavía falta poco más de un año para el debut de esta producción de DC Films, pero el día de hoy se ha liberado un teaser tráiler que en realidad no muestra nada del producto final, aunque nos deja ver el look de Harley. Aquí se los dejamos.

Actualización

(01/10/2019): Ahora sí, Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos presenta el primer tráiler oficial de esta película que podrán ver a continuación en su versión con subtítulos en español.

Tráiler
Teaser
Sinopsis

En “Aves de Presa” (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (“Yo, Tonya”) regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead (“Avenida Cloverfield 10”, “Fargo” de TV) como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (“True Blood” de HBO) como Black Canary; Rosie Pérez (“Fearless”, “Pitch Perfect 2”) como Renee Montoya; Chris Messina (“Argo”, “Sharp Objects” de TV) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (próximas películas de “Doctor Sleep”, “Trainspotting”) como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra “Cass” Cain en su debut cinematográfico. Dirigida por Cathy Yan (“Dead Pig”) a partir de un guión de Christina Hodson (“Bumblebee”), la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

Más en Cine/TV
Insatiable (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español de la segunda temporada de "Insatiable", la serie de comedia oscura protatonizada por Debby Ryan...

Cerrar