Asesinos Anónimos (Killers Anonymous) – Tráiler

Asesinos Anónimos (Killers Anonymous) – Tráiler

Nota Original (14/05/2019):

Gary Oldman y Jessica Alba actúan en Asesinos Anónimos (Killers Anonymous), una película de crimen, suspenso y acción dirigida por Martin Owen, escrita por Owen, Seth Johnson y Elizabeth Morris, y también con la participación en pantalla de Tommy Flanagan, Rhyon Nicole Brown, Suki Waterhouse, MyAnna Buring, Tim McInnerny, Michael Socha, Sam Hazeldine, Elizabeth Morris y Elliot James Langridge. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine seleccionados como en servicios de video en demanda, para este 28 de junio.

La historia en este filme sigue a miembros de un grupo de apoyo para homicidas poco después de un intento de asesinato frustrado en contra de un senador estadounidense. Los criminales reunidos comenzarán a resolver el misterio de quien de ellos pudo ser el responsable del acto que desató una gran búsqueda policíaca en la ciudad.

Poco a poco irán descubriendo que las cosas no son como parecen y cuando se revelan nuevas verdades, alianzas secretas serán formadas y surgirán traiciones mientras la sesión de apoyo se convierte en una fiesta de caos y violencia en la que sus miembros serán obligados a matar o perecer en el intento.

Quien guste ver el tráiler de este largometraje lo podrá hacer desde el siguiente reproductor.

*Actualización (03/06/2019): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con la versión subtitulada y doblada al español latino, cortesía de Madness Entertainment.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Este elegante thriller lo dejará al borde de su asiento, cuenta con giros memorables. Con Gary Oldman (Ganador del Oscar a Mejor actor por Las horas más oscuras 2018) y Jessica Alba (Sin City). Las tensiones aumentan en Asesinos Anónimos, un grupo de apoyo para asesinos, mientras los miembros del grupo intentan desentrañar el misterio detrás del cual uno de ellos es responsable: el intento de asesinato de un senador de Estados Unidos que tiene a las autoridades policiales en la ciudad en alerta máxima. ¡Pero las cosas no son lo que parecen, y cuando se descubren nuevas verdades, surgen alianzas secretas y traiciones a medida que la sesión estalla en violencia y caos, obligando a los asesinos a matar o morir!

Más en Cine/TV
One Child Nation (Documental) – Tráiler

Tráiler del aclamado documental que explora la controversial política china de un hijo por pareja

Cerrar