Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo – Tráiler

Nota Original (27/11/2018):

Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo es una película de fantasía, ciencia ficción y aventuras co-producida y dirigida por Kenneth Branagh y escrita por Michael GoldenbergAdam KlineConor McPherson, basada en la novela del mismo nombre del autor irlandés Eoin Colfer publicada originalmente en el 2001. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Ferdia ShawLara McDonnellHong ChauNonso AnozieJosh GadJudi DenchColin Farrel, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 29 de mayo del 2020 (aquí en México y América Latina la esperamos en una fecha cercana).

La historia en el filme se centra en Artemis Fowl (Shaw), un genio de 12 años, descendiente de una larga línea de increíbles mentes criminales, quien busca encontrar a su padre cuando éste desaparece misteriosamente. Con la ayuda de su leal y protector Mayordomo, Artemis inicia una aventura para descubrir el paradero de su papá, lo que lo llevará a revelar una antigua civilización: el sorprendentemente avanzado mundo de las hadas. Deduciendo que la desaparición de su padre está de alguna manera conectado con este mundo secreto, Artemis desarrolla un peligroso plan, tan peligroso que hará que el chico comience una guerra de ingenio contra las hadas todopoderosas.

El día de hoy Disney Latinoamérica nos presenta el primer teaser tráiler oficial que podrán ver en el siguiente reproductor, en su versión con subtítulos o con el doblaje en español latino. Por cierto, los libros de la saga de este personaje hasta el momento son ocho, siendo Artemis Fowl: The Last Guardian el más reciente (2012).

Actualización

(02/03/2020): Al fin después de más de un año de no mostrar un nuevo avance, se ha publicado el segundo tráiler oficial de esta película. Quien guste ver este nuevo video, podrá hacerlo a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler 2
Tráiler 1

Subtitulado:

Doblado:

Subtitulado:

Doblado:

Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de doce años Artemis Fowl acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre. El debutante Ferdia Shaw interpreta al personaje principal, Lara McDonnell será la capitana Holly Short, una peleadora y enérgica elfo que es raptada por Artemis para conseguir oro de las hadas a través de su rescate.

Más en Cine/TV
Superman: hijo rojo (Superman: Red Son) – Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español de "Superman: hijo rojo", filme animado basado en el cómic "Superman: Red Son" escrito por...

Cerrar