Animalia en Australia (Back to the Outback) – Tráiler

Nota Original (14/10/2021):

Animalia en Australia (título original Back to the Outback, también conocida en español como ¡Nos volvemos a casa!) es una película de animación con gráficos generados por computadora del género de aventuras y comedia musical dirigida por Clare Knight y Harry Cripps, y escrita por Cripps y Greg Lessans.

Esta cinta en su versión original cuenta con las voces de Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight y Jacki Weaver. Tiene programado su estreno global para este 10 de diciembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme es la siguiente: Cansados de estar encerrados en un herpetario donde los humanos los miran asombrados como si fuesen monstruos, un grupo formado por algunas de las criaturas más mortíferas de Australia planean un atrevido escape del zoológico hacia la alejada y desértica zona australiana donde nadie los juzgará por tener escamas y colmillos.

Estos animales son liderados por Maddie, una serpiente venenosa de buen corazón quien al lado de Zoe, una lagarto moloch segura de sí misma; Frank, una enamoradiza araña peluda; y a Nigel, un escorpión sensible.

Pero cuando su enemigo “Pretty Boy”, un koala adorable pero odioso koala se les une inesperadamente en el escape, Maddie y compañía no tendrán otra opción mas que llevarlo con ellos. Así comienza un peligroso pero divertido viaje a través de Australia mientras son perseguidos por un cuidador del zoológico.

Los dejamos con el avance oficial con textos en español de este largometraje que nos da nuestro primer vistazo en video de los personajes principales.

(08/11/2021): Reemplazamos el avance con el tráiler completo doblado al español latino de esta película. Aquí se los dejamos.

Tráiler doblado:

La cacería comienza cuando un grupo de animales mortales (entre ellos, un famoso koala llamado Chico Guapo) se escapan del zoológico y se lanzan a recorrer Australia. Prepárate para disfrutar de estos animalitos tan adorables como peligrosos en la nueva comedia familiar «Animalia en Australia», con las voces de Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, Keith Urban, Aislinn Derbez y Jacki Weaver en la versión en inglés.