Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) – Tráiler

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) es una película del género de fantasía y aventuras dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling y Steve Kloves, y con las actuaciones de Eddie RedmayneKatherine WaterstonDan FoglerAlison SudolEzra MillerCallum TurnerWilliam NadylamPoppy Corby-TuechJessica WilliamsJude Law y Mads Mikkelsen.

Esta cinta, la tercera de la franquicia después de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos / Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016) y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald / Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (2018), se estrenará en el Reino Unido el 8 de abril del 2022. En los Estados Unidos debutará a la siguiente semana, el 15 de abril, mientras que aquí en México la esperamos próximamente.

La historia en esta entrega toma lugar en la década de 1930, varios años después de los eventos ocurridos en Los Crímenes de Grindelwald, en donde veremos una vez más a Newt Scamander (Redmayne), quien al lado de sus amigos se embarcarán en una misión ordenada por Albus Dumbledore (Law) para detener al poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mikkelsen).

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este nuevo filme que los fans seguro no se perderán. Se los dejamos a continuación, en su versión oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?