Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) – Tráiler

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) – Tráiler

Nota Original (12/03/2018):

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) es una película de fantasía y drama de producción estadounidense y británica, secuela directa de la cinta del 2016 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). En esta nueva entregan regresan el director David Yates, la escritora J. K. Rowling (quien creó los personajes que existen dentro de su universo de Harry Potter) y los actores Eddie RedmayneKatherine WaterstonDan FoglerAlison SudolEzra Miller, Zoë KravitzJohnny Depp, mientras que al elenco se unen Jude Law, Callum Turner y Claudia Kim. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 16 de noviembre (seguramente aquí en México la veremos en una fecha cercana).

La historia en este filme continúa en donde se quedó el anterior. El villano Gellert Grindelwald (Depp) ha escapado y está reuniendo secuaces con el propósito de conquistar el mundo no-mágico. Para detenerlo, Albus Dumbledore (Law) consigue la ayuda de su antiguo estudiante, Newt Scamander (Redmayne), sin que éste sepa los peligros a los que se enfrentarán.

El día de hoy Warner Bros. Pictures ha revelado un teaser oficial de este largometraje en el que nos prometen que el día de mañana, 13 de marzo, será publicado el primer tráiler completo. Aquí les dejamos el breve avance y aquí nos vemos mañana. Mientras esperan pueden escuchar el soundtrack de la primer película.

*Actualización (13/03/2018): Como se esperaba, se ha publicado el primer avance y los que gusten verlo pueden hacerlo en el siguiente reproductor (que reemplaza al teaser), con subtítulos en español.

Tráiler subtitulado:

Más en Cine/TV
Requiem (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler oficial subtitulado en español de esta serie británica de drama con...

Cerrar