Andor (Serie de TV) – Tráiler

El actor mexicano Diego Luna estelariza Andor, una serie de televisión web estadounidense del género de acción, aventuras y ciencia ficción creada por Tony Gilroy que desde luego, se centra en el personaje Cassian Andor que Luna interpretó en la película del 2016 Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story).

Este show, que también cuenta con las actuaciones de Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, Genevieve O’Reilly y Forest Whitaker, se estrenará globalmente este 31 de agosto exclusivamente a través de Disney+.

La trama en esta producción se desarrolla cinco años antes de los eventos de la mencionada cinta. Aquí seguiremos a Cassian y su viaje por descubrir la diferencia que puede marcar en el conflicto bélico de la galaxia.

Se relatará la historia de una creciente rebelión que lucha contra el imperio y cómo personas y planetas se involucraron. Es una época llena de peligros, engaños e intriga en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado en convertirlo en un héroe rebelde.

Por ahora se espera que Andor cuente con al menos dos temporadas de doce episodios cada una. Mientras esperamos a su debut, no se pierdan a continuación el tráiler oficial, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino, de esta precuela de Rogue One en la que Luna también tiene crédito como productor ejecutivo.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: