Ámsterdam (Amsterdam) – Tráiler

El cineasta David O. Russell escribe y dirige Ámsterdam (Amsterdam), una película estadounidense del género de misterio y comedia que se estrenará al público general de su país de origen este 4 de noviembre. Aquí en América Latina la esperamos también en la pantalla grande ese mismo mes.

Los actores que forman parte del elenco son Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Taylor Swift, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Rami Malek y Robert De Niro.

La historia en este filme toma lugar en la década de 1930 y se centra en tres amigos, un doctor, una enfermera y un abogado, quienes son testigos de un asesinato y que se vuelven los principales sospechosos de ese crimen, lo que los llevará a descubrir uno de los complots más escandalosos de la historia de los Estados Unidos.

Los interesados en ver el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje, que marca la tercer colaboración entre Russell y Bale (quienes también tienen crédito como productores) después de El peleador / The Fighter (2010) y Escándalo americano / American Hustle (2013), podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que nos comparte 20th Century Studios LA.

Tráiler subtitulado:

De la mano de 20th Century Studios, New Regency y del aclamado realizador David O. Russell llega Ámsterdam, una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos.

Escrita y dirigida por David O. Russell, nominado al Oscar® en cinco ocasiones, Amsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.

Basada en hechos que se mezclan con ficción, la película está protagonizada por Christian Bale, ganador del Premio de la Academia®, Margot Robbie, nominada en dos ocasiones al Oscar®, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant y Zoe Saldana, junto con el ganador del Oscar Rami Malek y Robert De Niro, ganador de dos Premios de la Academia.