Amor en obras (Falling Inn Love) – Tráiler

Amor en obras (Falling Inn Love) – Tráiler

Christina Milian protagoniza Amor en obras (Falling Inn Love), una película estadounidense del género de comedia romántica dirigida por Roger Kumble, escrita por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy, y también con las actuaciones de Adam Demos y Jeffrey Bowyer-Chapman. Esta cinta se estrenará en todo el mundo este 29 de agosto, exclusivamente a través de Netflix.

Aquí conoceremos a Gabriela Diaz (Milian), una joven mujer quien después de perder a su novio y su empleo en la ciudad de San Francisco, se gana una posada ubicada en una zona rural de Nueva Zelanda en un concurso. Emocionada por iniciar un nuevo capítulo en su vida, se traslada hacia el mencionado país. Después de muchas horas de viaje y un breve accidente con un desconocido (Demos), ella al fin arriba a su destino: la granja Bellbird Valley. El problema es que, contrario a lo que le mencionaron en el concurso, la posada no es hermosa, sino es una construcción en ruinas.

Después de revisar el estado de la casa, a Gabriela no le queda otra opción mas que la de contratar a alguien del rumbo que se dedique a renovaciones. Le recomiendan a Jack Taylor, quien resulta ser el desconocido con el que tuvo el percance antes de llegar a la posada. Entre los dos iniciarán la reparación y mientras pasan más tiempo juntos, la atracción entre los dos crecerá.

Netflix Latinoamérica nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este filme que podrán ver aquí mismo.

Tras quedarse sin empleo y sin novio, Gabriela Diaz (Christina Milian) entra espontáneamente en un concurso y se gana una posada rural en Nueva Zelanda. ¡Miles de kilómetros en avión para encontrarse con una fachada en ruinas, una cabra en el armario y un vecino metiche interesado en la propiedad! Para renovarla y sacársela de encima lo antes posible, Gabriela se asocia con Jake Taylor (Adam Demos), un contratista de la zona, bombero voluntario y testigo del choque cultural que enfrenta ella, un verdadero bicho de ciudad. Entre escombros, debe tomar una difícil decisión: si continuar con la vida que ha comenzado a construir o regresar a la que dejó atrás.

Más en Cine/TV
10 Minutes Gone – Tráiler

Tráiler de "10 Minutes Gone", filme de acción y crimen protagonizado por Michael Chiklis y Bruce Willis

Cerrar