Ammonite – Tráiler

Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan Ammonite, una película de drama romántico escrita y dirigida por el cineasta británico Francis Lee.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Gemma Jones, James McArdle, Alec Secăreanu y Fiona Shaw, está inspirada en la vida de la paleontóloga inglesa Mary Anning (Winslet) y se centra en la relación amorosa que tuvo con Charlotte Murchison (Ronan).

La historia aquí toma lugar a mediados del siglo XIX. La aclamada pero aún poco reconocida, la coleccionista de fósiles Mary Anning se encuentra trabajando sola en la tosca zona de la costa sur. Con los días de sus famosos descubrimientos ya distantes, ahora busca fósiles comunes para venderlos a turistas y así mantenerse al lado de su enferma madre.

Cuando un acaudalado visitante le confía a Mary el cuidado de su esposa Charlotte Murchison, no puede permitirse el rechazar la oferta. Orgullosa y apasionada por su trabajo, en un principio Mary entra en conflicto con su nueva huésped, pero a pesar de la distancia entre sus clases sociales y personalidades, un lazo intenso comienza a desarrollarse, obligando a las dos mujeres a determinar la verdadera naturaleza de su relación.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este filme podrán hacerlo desde el siguiente reproductor cortesía de NEON.

More in Cine/TV
Dragons Dogma (Anime) – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado y doblado al español latino de #DragonDogma, anime basado en el videojuego del mismo nombre, estreno en...

Close