Ambulancia (Ambulance) – Tráiler

Nota Original (23/10/2021):

Los actores Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González protagonizan Ambulancia (Ambulance), una película estadounidense del género de acción y suspenso producida y dirigida por Michael Bay, y escrita por Chris Fedak, basada en la cinta danesa del 2005 del mismo nombre (título original Ambulancen) de
Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

Este remake, en el que también actúan Garret Dillahunt, A Martinez, Keir O’Donnell, Moses Ingram y Wale Folarin, tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 18 de febrero del 2022. Aquí en México se estrenará próximamente.

La historia en este filme es la siguiente: Will Sharp es un veterano decorado de guerra que se encuentra desesperado por conseguir dinero para cubrir los gastos médicos de su esposa.

Por tal motivo le pide ayuda a la única persona que conoce a la que no debería, su hermano adoptivo Danny, un carismático criminal profesional quien le ofrece la oportunidad de realizar el atraco más grande en la historia de la ciudad de Los Ángeles con el que conseguirían 32 millones de dólares. Como la vida de su mujer está en juego, Will acepta.

Pero cuando el escape sale terriblemente mal, los dos hermanos secuestran una ambulancia con un policía muy mal herido y la experta paramédica Cam Thompson. En una persecución de alta velocidad sin parar, Will y Danny deberán evadir a toda la fuerza policiaca, mantener vivos a sus rehenes y de alguna manera intentar no matarse entre ellos mientras realizan la huida más extrema que la ciudad ha visto.

Los dejamos con el tráiler de este largometraje.

(02/11/2021): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta película, cortesía de Universal Pictures México. Véanlo aquí mismo.

Tráiler subtitulado:

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre.

En este vertiginoso thriller del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp (el ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II, Candyman, The Matrix Resurrections), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal, Zodiac, Spider-Man: Far From Home). Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse.

Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos, en su desesperación secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y a la técnico en urgencias Cam Thompson (Eiza González, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Baby Driver) a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto.