Alien: Romulus – Tráiler

Nota Original (20/03/2024):

El cineasta uruguayo Fede Álvarez (No Respires / Don’t Breathe, La Chica en la Telaraña / The Girl in the Spider’s Web) dirige Alien: Romulus, una película estadounidense del género de ciencia ficción y terror escrita por Álvarez y su compatriota Rodo Sayagues, basada en los personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett.

Esta cinta, que desde luego forma parte de la franquicia Alien, cuenta con las actuaciones de Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 16 de agosto. Aquí en México y América Latina la esperamos en la pantalla grande un día antes, el 15 de agosto.

La historia en esta entrega de la saga no se conecta directamente con los filmes anteriores, ocurriendo entre los eventos de los primeros dos largometrajes (Alien de 1979 y Aliens de 1986). Aquí seguiremos a un grupo de jóvenes colonizadores espaciales quienes, mientras se encontraban revisando los restos de una estación espacial abandonada, se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

El día de hoy se liberó el primer tráiler oficial de esta co-producción de Ridley Scott (a través de su compañía Scott Free Productions) que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

(18/07/2024): A un mes de su debut, se ha publicado el día de hoy un nuevo tráiler oficial de este filme que podrán ver más abajo, con subtítulos o el doblaje en español latino.

(04/06/2024): 20th Century Studios Latinoamérica nos comparte el segundo tráiler oficial de esta película con subtítulos y el doblaje en español latino. Aquí se los dejamos.

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Este thriller de terror y ciencia ficción nos transporta a las raíces de “Alien”, la franquicia que obtuvo un éxito sin precedentes. Un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo cuando rebuscan en las profundidades de una estación espacial abandonada.