Alfa (Alpha) – Tráiler

Alfa (Alpha) – Tráiler

Nota Original (18/07/2017):

Alfa (Alpha, titulada en un principio como The Solutrean) es una película de drama histórico dirigida por Albert Hughes y escrita por Dan Wiedenhaupt basado en una historia de Hughes. La cinta cuenta con las actuaciones de Kodi Smit-McPheeLeonor Varela y Jens Hultén y tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 17 de agosto del 2018 y aquí en México se espera un mes después, el 14 de septiembre.

La trama del filme sucede hace 20,000 años, y seguiremos a un grupo de seres humanos del periodo Paleolítico superior. Aquí conoceremos a un joven que es dado por muerto después de que sufre un percance en una expedición de cacería. Pero él no fallece, aunque si no usa su ingenio y conocimientos, perecerá ya que está solo, lastimado y alejado de su comunidad. Para complicarle más las cosas, una manada de lobos hambrientos lo está persiguiendo. Uno de los lobos lo ataca directamente y el chico se defiende, dejando al cuadrúpedo mal herido. El joven siente compasión por el animal y se lo lleva a una cueva para cuidarlo hasta que sane. Por supuesto, en un principio el lobo será salvaje, pero con el tiempo estos enemigos se convertirán en aliados que trabajarán juntos para sobrevivir a los peligros tanto de fauna como del medio ambiente.

Sony Pictures México nos comparte el primer tráiler oficial con subtítulos en español que pueden ver en el siguiente reproductor.

*Actualización (14/06/2018): Tuvimos que esperar casi un año para que Sony liberara el segundo tráiler de esta película que podrán ver a continuación.

Tráiler 2:

Tráiler 1 subtitulado:

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Más en Cine/TV
Eliminar Amigo 2 (Unfriended: Dark Web) – Tráiler

Tráiler de la secuela de terror del productor de "¡Huye!" "La noche de la expiación" y "Feliz día de tu...

Cerrar