Alex Rider (Serie de TV) – Tráiler

Sony Pictures Television publicó hace unos minutos el primer tráiler oficial de Alex Rider, la serie de televisión británica basada en el personaje del mismo nombre de las novelas juveniles de espías del autor Anthony Horowitz.

Esta adaptación a la pantalla chica cuenta con las actuaciones de Otto Farrant, Brenock O’Connor, Stephen Dillane, Vicky McClure, Andrew Buchan, Ronkẹ Adékoluẹjo, Marli Siu, Ace Bhatti y Nyasha Hatendi. Estrenará su primer temporada próximamente.

Por supuesto, en este show seguiremos a Alex Rider, un adolescente como muchos cuya vida es sacudida cuando descubre que su tío Ian fue asesinado mientras realizaba sus deberes como espía británico y no en un accidente automovilístico como le habían dicho.

Poco después se le acerca Alan Blunt, el jefe de una unidad secreta del MI6 conocida como “El Departamento”. Él le revela a Alex que ha sido entrenado sin saberlo desde su infancia para introducirlo al peligroso mundo del espionaje.

Presionado para dejar su antigua vida, Alex va encubierto para investigar la conexión entre las muertes de dos multimillonarios en un remoto internado llamado Point Blanc. A su llegada se dará cuenta que los estudiantes son sujetos en el plan de la megalomaníaca directora de la escuela que busca obtener el control de los imperios de negocio de sus familias.

Ayudado por sus compañera de clases Kyra y su mejor amigo Tom, Alex deberá exponer el gran complot y salvar el día, dando así comienzo a su carrera como el agente encubierto más joven del MI6.

Los dejamos con el avance de esta producción y unos datos de trivia: El primer libro de la saga se publicó en el 2000 y hasta el momento han sido lanzados 12 novelas (la más reciente en el 2019); el primer libro, Stormbreaker, fue llevado a la pantalla grande en el 2006 en una película homónima protagonizada por Alex Pettyfer.

Tráiler:

More in Cine/TV
Desenfrenadas (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de "Desenfrenadas", serie mexicana de comedia y drama protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho

Close