Alerta roja (Red Notice) – Tráiler

Dwayne JohnsonGal Gadot y Ryan Reynolds estelarizan Alerta roja (Red Notice), una película estadounidense del género de acción, crimen y comedia escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Esta cinta en un principio iba a ser distribuida por Universal Pictures el año pasado, pero debido a la pandemia del COVID-19, se retrasó y por lo tanto fue adquirida por Netflix para estrenarse globalmente en dicho servicio este 12 de noviembre.

La historia en este filme es la siguiente: Cuando la Interpol emite una alerta roja para localizar y capturar a un par de criminales rivales, la ladrona de arte (Gadot) y el estafador (Reynolds) más buscados en el mundo, un reconocido agente del FBI (Johnson) deberá unirse a uno de ellos para atrapar al otro después de un atrevido atraco.

La producción marca la tercera colaboración entre Johnson y Thurber después de los largometrajes de Un espía y medio / Central Intelligence (2016) Rascacielos: rescate en las alturas / Skyscraper (2018). Además, Steve Jablonsky vuelve a trabajar con el director como el compositor de la banda sonora.

Hace unos minutos se publicó el primer avance oficial de este proyecto que nos da un vistazo al producto final. Los interesados podrán ver este video desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino, cortesía de Netflix Latinoamérica.

Avance subtitulado:

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.