Alerta Extrema (Plane) – Tráiler

Los actores Gerard ButlerMike Colter protagonizan Alerta Extrema (Plane), una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por el cineasta francés Jean-François Richet y escrita por Charles Cumming y J. P. Davis.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Yoson An, Daniella Pineda, Paul Ben-Victor, Remi Adeleke, Joey Slotnick, Evan Dane Taylor, Claro de los Reyes y Tony Goldwyn, se estrenará en salas de cine de los Estados Unidos el 27 de enero del 2023. Aquí en México se proyectará en la pantalla grande próximamente.

La trama en esta producción de Butler y Lorenzo di Bonaventura nos presentará al Capitán Brodie Torrance, un piloto de aviones comerciales quien salva a sus pasajeros de una catástrofe después de que el avión que abordaban es alcanzado por un rayo.

El aterrizaje forzoso los deja en algún lugar de la isla de Joló, al sureste de Filipinas, una zona azotada por una guerra local. Desafortunadamente, la verdadera amenaza comenzará cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por rebeldes peligrosos y la única persona en la que el Capitán puede contar para rescatarlos es Louis Gaspare, un hombre acusado de asesinato que estaba siendo transportado en ese vuelo por el FBI.

Corazón Films nos comparte el tráiler oficial de este largometraje. Pueden verlo a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player

Alerta Extrema es una explosiva película de acción donde el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo.