Aladdín (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Aladdín (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Nota Original (11/10/2018):

Aladdín (Aladdin) es una película estadounidense de aventuras, fantasía y romance musical dirigida por Guy Ritchie y escrita por Ritchie, John August y Vanessa Taylor, basada en la cinta animada de Disney del mismo nombre de 1992, que a su vez se inspira en el cuento clásico del folclore árabe de la colección literaria Las mil y una noches. Esta nueva versión de imagen real, que es protagonizada por Mena MassoudNaomi Scott, Marwan KenzariWill Smith, tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 24 de mayo del 2019.

Aquí se cuenta la historia de Aladdin (Massoud), un joven de la calle de buen corazón que para sobrevivir en la ciudad de Agrabah, tiene que robar comida, aunque solo la necesaria. El destino lo llevará a poseer una lámpara maravillosa que contiene un genio (Smith) que le concederá tres deseos. Aladdin usará la ayuda de este ser mágico para obtener una fortuna y así ser un digno pretendiente de la hija del Sultán, la Princesa Jasmine (Scott). Pero el ingenuo joven no estará preparado para enfrentarse al malvado Jafar (Kenzari), un poderoso hechicero que intenta casarse con la princesa para tener el control de su reino. Por fortuna, Aladdin tendrá un amigo fiel en el Genio.

El día de hoy Disney nos presenta el primer avance oficial de esta adaptación que los fans del largometraje animado no se podrán perder. Aquí se los dejamos, en su versión subtitulada en español latino.

*Actualización (11/02/2019): Disney nos comparte un nuevo avance de esta película mostrado en los recientes Premios Grammy en el que por fin podemos ver a Will Smith en el papel del Genio. Chéquenlo a continuación, con subtítulos en español.

*Actualización 2 (12/03/2019): Se ha lanzado un segundo tráiler de esta cinta que podrán ver a continuación, con subtítulos en español. Allí se nos da un mejor vistazo a la historia, los personajes y desde luego, a las canciones.

Tráiler 2:

Spot de los Gammys Subtitulado:

Tráiler 1:

ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Más en Cine/TV
Delhi Criminal (Delhi Crime Story), Serie de TV – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de la serie india de drama y crimen, basada en hechos reales

Cerrar