Agente Fortune: El Gran Engaño (Operation Fortune: Ruse de guerre) – Tráiler

El cineasta Guy Ritchie dirige Agente Fortune: El Gran Engaño (título original Operation Fortune: Ruse de guerre, también conocida en español como Operación Fortune: el Gran Engaño), una película estadounidense del género de acción, espías y comedia escrita por Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Jason StathamAubrey PlazaJosh HartnettCary ElwesBugzy MaloneHugh Grant. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 18 de marzo. Aquí en México la esperamos próximamente en la pantalla grande.

La trama en este filme sigue al super espía Orson Fortune (Statham) quien tiene la misión de localizar y detener la venta de una nueva y mortal arma tecnológica manejada por el multimillonario agente comercial Greg Simmonds (Grant).

Para lograr su objetivo, deberá trabajar aunque no lo quiera junto a algunos de los mejores operativos en el mundo (Plaza, Elwes y Malone). Él y su equipo tendrán que reclutar a una de las estrellas más grandes de Hollywood, Danny Francesco (Hartnett), para que les ayude en esta misión encubierta y así salvar al mundo.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este nuevo largometraje que reúne a Ritchie y Statham. Los interesados podrán ver este avance a continuación, cortesía de Diamond Films Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Guy Ritchie vuelve a la dirección con la comedia de acción AGENTE FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO. En esta misión, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo