Aftersun – Tráiler

Paul MescalFrankie Corio y Celia Rowlson-Hall protagonizan Aftersun, una película de producción estadounidense y británica del género de drama escrita y dirigida por Charlotte Wells (su debut como directora de un largometraje).

La cinta tuvo su premier mundial dentro de la sección de la Semana de la Crítica (Semaine de la Critique) del Festival de Cine de Cannes de este año donde aparte de recibir excelentes críticas también obtuvo un galardón.

La cinta, que ha sido muy bien recibida en otros festivales, se estrenó al público general de los Estados Unidos el pasado 21 de octubre y debutará en el Reino Unido en dos semanas, el 18 de noviembre. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

La trama aquí sigue a Sophie (Corio), una niña de once años quien está disfrutando del verano en un centro vacacional turco en compañía de su cariñoso e idealista padre Calum (Mescal), con quien rara vez pasa el tiempo.

Veinte años después, los tiernos recuerdos que Sophie (Rowlson-Hall) tiene de esas últimas vacaciones se convertirán en un poderoso y desgarrador retrato de su relación mientras intenta reconciliar al papá que conoció con el hombre que desconocía.

Quien desee ver el tráiler oficial de esta producción podrá hacerlo desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Sophie, de once años (la recién llegada Frankie Corio) y su padre, Calum (el ganador del BAFTA Paul Mescal, Normal People), vacacionan en un resort de playa turco a fines de la década de 1990. Nadan, juegan al billar y disfrutan de la compañía del otro; son socios en el crimen. Calum es la mejor versión de sí mismo cuando está con Sophie. Sophie siente que todo es posible cuando Calum está cerca. Cuando Sophie está sola, navega por nuevas amistades y experiencias. Mientras disfrutan de su tiempo juntos, capas de melancolía y misterio recorren el comportamiento de Calum. Veinte años después, los recuerdos adquieren un nuevo significado cuando Sophie intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.