After: En mil pedazos (After We Collided) – Soundtrack

After: En mil pedazos (After We Collided) es una película del género de drama romántico dirigida por Roger Kumble, escrita por Anna Todd y Mario Celaya, y con las actuaciones de Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair, Dylan Sprouse, Candice King y Charlie Weber.

Esta cinta, secuela de After: Aquí empieza todo (2019) y basada en la novela del 2014 del mismo nombre de Todd, se estrenará en algún momento de este año.

En cuanto a su historia, aquí volveremos a seguir a Tessa (Langford) y Hardin (Fiennes-Tiffin), quienes tuvieron un tumultuoso inicio en su relación pero que ya están en camino de arreglar las cosas.

Ella sabía que él podía ser algo cruel, pero cuando se revela cierta información sobre el origen de su relación y el misterioso pasado de Hardin, Tessa quedará conmocionada. ¿Es en realidad el joven reflexivo del que ella locamente se enamoró a pesar de su rudo exterior, o ha estado con un completo extraño todo este tiempo?

Tessa quisiera poder alejarse, pero no le es tan fácil. Mientras tanto, él sabe que cometió un error, quizá el más grande de su vida, por lo que no se rendirá hasta darlo todo. pero, ¿será capaz de cambiar?

Diamond Films nos comparte el primer teaser oficial de este filme que podrán ver a continuación, ya sea con el doblaje en español latino o con subtítulos.

Tráiler Doblado:

Tráiler Subtitulado:

Sinopsis

Tras descubrir la traición de Hardin Scott la inocencia de Tessa Young se verá destruida, lo que la transformará en una independiente y liberal mujer. Por su parte Hardin se dará cuenta que sus sentimientos por Tessa son reales y no estará dispuesto a perderla. Sin embargo, Trevor, un atractivo compañero del trabajo de Tessa, ha ganado su atención y cariño por lo que Hardin tendrá que luchar para recuperarla y al fin desatar su corazón y el deseo que arde en ellos.

Más en Cine/TV
Stranger Things (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Nuevo teaser de la cuarta temporada de "Stranger Things", la serie de drama, ciencia ficción y misterio de Netflix

Cerrar