After: Aquí empieza todo – Tráiler

After: Aquí empieza todo – Tráiler

Nota Original (23/11/2018):

After: Aquí empieza todo es una película de romance dirigida por Jenny Gage y escrita por Susan McMartin, basada en la novela del mismo nombre de la autora Anna Todd publicada originalmente en el 2014. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Josephine Langford, Hero Fiennes-TiffinSelma BlairPia MiaPeter Gallagher, se estrenará en Estados Unidos y aquí en México el 12 de abril del 2019.

La historia en este filme se centra en Tessa (Langford), una dedicada estudiante, hija obediente y novia leal de su pareja de la preparatoria que comienza a cursar el primer semestre de la universidad. Ella es organizada y tiene grandes metas para su futuro, pero su estable vida cambiará cuando conoce a Hardin Scott (Fiennes-Tiffin), un chico rebelde, misterioso y atractivo que la hará cuestionarse todo lo que creía de ella misma y sobre lo que realmente quiere en su vida.

El libro en el que se basa este largometraje comenzó como un fan fiction de la banda One Direction en la plataforma Wattpad que rápidamente se hizo popular. Para el agrado de los seguidores de la novela, su autora misma fue la que seleccionó al elenco principal.

El día de hoy se ha publicado el primer teaser tráiler oficial de la adaptación en la pantalla grande que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos en español, cortesía de Diamond Films.

*Actualización (14/02/2019): Diamond Films nos presenta el tráiler completo subtitulado en español de esta película. Lo pueden ver en el reproductor que está a continuación.

Tráiler:

Teaser:

Con más de mil millones de visualizaciones, «After» se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Más en Cine/TV
Hanna (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de la serie de acción y drama con Esme Creed-Miles y Joel Kinnaman, basado en...

Cerrar