After: Amor Infinito (After Ever Happy) – Tráiler

After: Amor Infinito (After Ever Happy) es una película estadounidense del género de drama romántico dirigida por Castille Landon y escrita por Sharon Soboil, basada en la novela del mismo nombre de la autora Anna Todd publicada originalmente en el 2015.

Esta cinta, la cuarta entrega de la franquicia After después de los filmes After: Aquí empieza todo (2019), After: En mil pedazos / After We Collided (2020) y After: Almas Perdidas / After We Fell (2021), una vez más es protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en los papeles de Tessa Young y Hardin Scott respectivamente.

Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 7 de septiembre. Aquí en México la esperamos próximamente.

La historia en este capítulo final de la saga nos presentará a Tessa y Hardin, quienes se encuentran en una encrucijada. ¿Deberá ser ella una vez más quien siga intentando salvar su relación o es ahora el momento de enfocarse en ella misma?

Mientras Hardin permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en la oscuridad, Tessa regresa a Seattle donde sufrirá a una tragedia. Si los dos desean que su amor sobreviva, deberán trabajar en ellos mismos primero, pero, ¿sus caminos los llevarán de vuelta hacia ellos?

Hace unos minutos se publicó el primer teaser tráiler oficial con subtítulos en español latino que podrán ver aquí mismo, cortesía de Diamond Films.

Teaser subtitulado:

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?