After: Almas Perdidas (After We Fell) – Tráiler

Nota Original (14/02/2021):

After: Almas Perdidas (After We Fell) es una película de drama y romance dirigida por Castille Landon y escrita por Sharon Soboil, basada en la novela del mismo nombre de la autora Anna Todd publicada originalmente a principios del 2014.

Esta cinta, la tercera de la franquicia After, es protagonizada una vez más por Josephine LangfordHero Fiennes-Tiffin. Se estrenará en salas de cine de México este 9 de septiembre.

En la trama del libro, en cuanto la protagonista Tessa toma la más grande decisión de su vida, todo cambia: las revelaciones sobre su familia y de Hardin pondrán en duda todo lo que ellos sabían antes y hará que el futuro que se han ganado con tanto esfuerzo sea más difícil de reclamar.

Para celebrar el Día de San Valentín / Día del Amor y la Amistad, se publicó el día de hoy el primer teaser oficial con subtítulos en español latino de la mencionada nueva entrega de la saga, continuación de After: Aquí empieza todo y After: En mil pedazos (After We Collided). Los interesados podrán ver este avance más abajo en la entrada mientras esperan al tráiler completo.

Por cierto, en el 2022 se pretende estrenar el cuarto largometraje de la franquicia, titulado en inglés After Ever Happy, inspirado desde luego en la cuarta novela homónima.

(15/07/2021): Cinco meses después de ver el primer avance, se ha publicado el día de hoy el tráiler completo de esta película que podrán ver más abajo con subtítulos en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

Los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin, pondrán en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación.

More in Cine/TV
Amor Moderno (Modern Love), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español latino de la segunda temporada de "Amor Moderno", la serie antológica de comedia romántica...

Close