A todos los chicos: Para siempre (To All The Boys: Always and Forever) – Tráiler

A todos los chicos: Para siempre (To All The Boys: Always and Forever) es una película estadounidense del género de comedia romántica adolescente dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Tiene programado su estreno global para este 12 de febrero exclusivamente a través de Netflix.

Esta cinta es la tercera y última parte de la trilogía que comenzó en el 2018 con A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before) y continuó el año pasado en A todos los chicos: P.D. Todavía Te quiero (To All The Boys: P.S. I Still Love You).

Desde luego, esta producción se basa en Always and Forever, Lara Jean, la tercer novela de la saga creada por la autora Jenny Han.

En esta nueva entrega seguiremos una vez más a Lara Jean Covey (Condor) quien, después de los eventos ocurridos en el largometraje del 2020, lleva una vida tranquila al lado de su novio Peter Kavinsky (Centineo).

Pero a pesar de que hacen planes para asistir juntos a la Universidad de Stanford, Lara no es aceptada mientras él sí. Esta situación y un par de viajes pondrán a prueba la relación de esta pareja.

No se pierdan el tráiler oficial subtitulado en español latino de esta película en el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

Lara Jean Covey se prepara para el fin de la escuela y el comienzo de la adultez, pero un par de viajes la llevan a reflexionar sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y Peter tras graduarse.

More in Cine/TV
Snowpiercer (Filme y Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español latino de la segunda temporada de "Snowpiercer", la serie de televisión que adapta el...

Close