A todos los chicos: P.D. Todavía Te quiero (To All The Boys: P.S. I Still Love You) – Tráiler

A todos los chicos: P.D. Todavía Te quiero (To All The Boys: P.S. I Still Love You) – Tráiler

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (To All The Boys: P.S. I Still Love You) es una película estadounidense de romance adolescente dirigida por Michael Fimognari, escrita por Sofia Alvarez y con las actuaciones de Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Emilija Baranac, Jordan Fisher, Ross Butler y John Corbett. Se estrenará en todo el mundo el 12 de febrero del 2020, exclusivamente en Netflix.

Esta cinta, secuela de la película del año pasado A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before), se basa en la novela P.S. I Still Love You de Jenny Han publicada en el 2015.

En el filme del 2018 conocimos a Lara Jean Song Covey (Condor), una estudiante que escribió cartas de amor a los chicos que le gustaban, pero sin intención de enviárselas. Pero un día, para su sorpresa, descubre que las cartas misteriosamente llegaron a sus destinatarios, y a partir de allí su vida se transforma en un caos cuando uno a uno los individuos que recibieron los mensajes la confrontan.

El día de hoy Netflix Latinoamérica ha publicado un breve teaser que muestra no solo al elenco confirmando la fecha de debut de este segundo largometraje, sino que también asegura que la tercer película, A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean (To All The Boys: Always And Forever, Lara Jean), ya se encuentra en producción. Chequen este avance a continuación, con subtítulos en español.

Más en Cine/TV
Pánico en las alturas (Otryv) – Tráiler

Tráiler subtitulado y doblado en español latino del filme ruso de suspenso "Pánico en las alturas"

Cerrar