A Plague Tale: Innocence (PC, PS4, XB1) – Tráiler

A Plague Tale: Innocence (PC, PS4, XB1) – Tráiler

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que está siendo desarrollado por los franceses de Asobo Studio que será publicado por Focus Home Interactive en algún momento del 2019 en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

La sombría y emocional trama en este título toma lugar en Francia del siglo XIV, específicamente en en año 1349, poco después que la Peste Negra (también conocida como Peste Bubónica) azotara a este país. La plaga, transmitida por pulgas que las ratas transportaban, fue la causante de terminar con la vida de casi la mitad de la población europea, por lo que es considerada como una de las pandemias más devastadoras de la historia humana (se estima que dio muerte entre 75 y 200 millones de personas en Europa y Asia).

Aquí seguiremos a unos hermanos, que luchan unidos para sobrevivir en esta época oscura. Los jugadores tendremos que guiarlos a través de pueblos y campos de batalla (en ese tiempo Francia e Inglaterra se encontraban en el conflicto armado que se conoce como la “Guerra de los Cien Años”) infestados con roedores que devoraban todo a su paso para satisfacer el hambre sin límite de su siempre creciente manada. Habrá que avanzar entre de cientos de cuerpos apilados y hordas de ratas utilizando inteligencia y sigilo, además tendremos que estar alerta y no dejarnos atrapar por otros peligros, como la Inquisición.

El día de hoy, celebrando el Gamescom 2018, se ha publicado un gameplay de 16 minutos que nos da un buen vistazo al tipo de acción que experimentaremos en este juego. Lo pueden ver a continuación (incluye subtítulos en español) y más abajo les dejamos el tráiler que se mostró en el E3 2018.

Gameplay del Gamescom 2018:

Tráiler del E3 2018:

 

Más en Videojuegos
The Surge 2 (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Tráiler de la secuela del videojuego alemán de acción, ciencia ficción y RPG que llegará en el 2019

Cerrar