A.I.C.O. Incarnation – Tráiler

A.I.C.O. Incarnation – Tráiler

Nota Original (02/08/2017):

Netflix reveló A.I.C.O. -Incarnation-, una serie anime del género de ciencia ficción producida por el estudio Bones (My Hero Academia, Eureka Seven, Fullmetal Alchemist) y dirigida por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos).

La historia toma lugar en Japón en el futuro. Allí, en el año 2035 ocurre un accidente durante la investigación de un proyecto que genera una inteligencia artificial fuera de control llamada “Matter” que se ha propagado por el Desfiladero de Kurobe. La ciudad que una vez fue la esperanza de la humanidad está ahora controlada por el gobierno.

Dos años después, Aiko Tachibana, una chica de 15 años que perdió a su familia en el mencionado accidente, descubre algo increíble gracias a un nuevo estudiante en su escuela, Yuya Kanzaki. Dentro de Aiko hay un secreto escondido y la respuesta al acertijo se encuentra en el centro del accidente sucedido un par de años atrás. Aiko en realidad no es un ser humano, su cuerpo fue creado para parecérsele a uno real que se encuentra en la zona cero del accidente. Ahora, el destino de la humanidad estará en las manos de estos dos personajes.

Netflix también publicó el teaser y un clip que juntos duran casi cinco minutos y que podrán ver en el siguiente reproductor con subtítulos en inglés. Esta serie se transmitirá en dicho servicio de televisión por internet en la primavera del 2018.

*Actualización (12/01/2018): Netflix América Latina ha publicado el tráiler con subtítulos en español a la vez que nos confirma la fecha de estreno de este anime que será para este 9 de marzo. Se los dejamos a continuación.