47 Meters Down: The Next Chapter – Tráiler

47 Meters Down: The Next Chapter – Tráiler

47 Meters Down: The Next Chapter (también conocida en inglés como 48 Meters Down) es una película de terror y supervivencia, secuela de la cinta del 2017 Terror A 47 Metros (47 Meters Down).

Gracias al éxito comercial del primer filme, a unos meses después de su debut se anunció la nueva entrega en la que regresarían el director/guionista Johannes Roberts, el co-guionista Ernest Riera y el productor James Harris. En cuanto a la historia de la secuela, aquí seguiremos a un grupo de cinco jóvenes mujeres de diferentes países que se encuentran en viaje de mochila en Brasil visitando sus hermosas playas. Estando en la ciudad costera de Recife, un guía local les da a conocer la existencia de unas escondidas ruinas bajo el agua. Como las mujeres deseaban ya no seguir las clásicas rutas turísticas, deciden tomar la oportunidad de descubrir este sitio sumergido. Pero lo que no saben es que en las cuevas donde se encuentra esta olvidada ciudad no están completamente deshabitadas, y mientras bucean hacia las profundidades entrarán al territorio de la especie más mortal de tiburón en el océano.

Por ahora no hay muchos más detalles, solo se ha confirmado que el siguiente capítulo de la saga se espera que se estrene en Estados Unidos en algún punto del verano del próximo año (tentativamente el 28 de junio del 2019). También se ha liberado un teaser oficial que en realidad no muestra nada, pero mientras esperamos a un mejor avance, aquí lo tienen.

Más en Cine/TV
Into the Badlands (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de la segunda temporada de esta serie de acción

Cerrar