1923 (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (14/11/2022):

Los actores Harrison Ford y Helen Mirren estelarizan 1923, una serie estadounidense de drama del viejo oeste creada por Taylor Sheridan que se estrenará en su país de origen este 18 de diciembre, exclusivamente a través de Paramount+.

Este show, en el que también actúan Sebastian Roché, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Jerome Flynn, es precuela de la popular Yellowstone y secuela de 1883.

En esta nueva producción viajaremos hasta el titular año en donde seguiremos a una nueva generación de la familia Dutton del rancho de Yellowstone encabezada por la matriarca Cara (Mirren) y el patriarca Jacob (Ford), quien también es el hermano de James (personaje interpretado por Tim McGraw en 1883).

Aquí veremos a los Dutton hacerle frente las dificultades de esa época, como la expansión de la frontera, la ley seca y la crisis financiera conocida como la Gran Depresión.

No se pierdan el primer teaser oficial de esta serie que marca el regreso de Ford a la actuación en la pantalla chica después de su breve aparición en 1993 como el Doctor Henry “Indiana” Jones Jr. en el show de Las aventuras del joven Indiana Jones (The Young Indiana Jones Chronicles).

(28/11/2022): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el teaser oficial subtitulado en español latino de esta serie, cortesía de Paramount+ Latinoamérica.

Teaser subtitulado:

YouTube player