1917 – Tráiler

1917 – Tráiler

Nota Original (01/08/2019):

1917 es una película de drama bélico co-producida y dirigida por Sam Mendes, escrita por Mendes (su primer crédito como guionista) y Krysty Wilson-Cairns, y con las actuaciones de George MacKay, Dean-Charles Chapman, Colin Firth, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Richard Madden y Andrew Scott.

Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos primero de manera limitada este 25 de diciembre, para después proyectarse de manera más amplia el 10 de enero del 2020. Aquí en México se espera para el 17 de enero del 2020.

Como bien indica su título, la trama en este filme toma lugar en el año de 1917. Los acontecimientos que aquí veremos suceden en un solo día y seguirá a un par de soldados británicos durante el punto más alto de la Primera Guerra Mundial.

Este par de personajes son Schofield (MacKay) y Blake (Chapman), a quienes se les encargó una aparente misión imposible. En contra del reloj, ellos deberán atravesar territorio enemigo y entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a cientos de soldados, entre los que se encuentran el propio hermano de Blake.

Este largometraje, producido por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures, ha recibido hace unos minutos su primer tráiler oficial. Los interesados en ver este avance podrán verlo desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español, cortesía de Universal Pictures México.

Actualización

(03/10/2019): Universal Pictures México nos comparte un nuevo tráiler oficial de esta película que los que gusten podrán ver a continuación.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1 subtitulado:

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Más en Cine/TV
Espías a Escondidas (Spies in Disguise) – Tráiler

*Actualización: Tercer tráiler subtitulado en español de "Espías a escondidas", la nueva cinta animada de Blue Sky Studios, con las...

Cerrar