La Vida de Calabacín (Ma vie de Courgette) – Soundtrack, Tráiler

La Vida de Calabacín (My Life as a Zucchini, título original Ma vie de Courgette, también conocida en inglés como My Life as a Courgette) es una película franco-suiza de animación stop motion dirigida por Claude Barras, escrita por Barras, Céline Sciamma, Germano Zullo y Morgan Navarro, basada en la novela francesa Autobiographie d’une Courgette del autor Gilles Paris publicada originalmente en el 2002. La cinta tuvo su premier en el Festival de Cine de Cannes 2016 y obtuvo dos galardones (el premio del público y el Cristal como mejor largometraje) en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2016. También es la cinta seleccionada por Suiza para entrar en la categoría de Mejor Película Extranjera en los próximos Premios Oscar. Se estrenará en México este 12 de mayo.

Después de la repentina muerte de su madre, un niño de nueve años de edad de nombre Icare (quien prefiere ser llamado por su apodo Zucchini… “calabacín”), se hace amigo de un oficial de policía que lo acompaña a su nuevo hogar donde viven niños huérfanos de su edad. Al principio le costará mucho adaptarse en este nuevo ambiente a veces extraño y hostil. Pero con la ayuda del policía y los nuevos amigos que hará, Zucchini comenzará a aprender a confiar en los demás y también conocerá el amor, mientras busca una nueva familia para él.

Chequen el avance oficial subtitulado en inglés. *Actualización (05/05/2017): Cinépolis nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español latino de este filme animado que pueden ver a continuación (reemplazando al que tenía subtítulos en inglés). Bajo el avance encontrarán las canciones que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“Salut à Toi” – Bérurier Noir
“Eisbär” – Grauzone
“Le Vent Nous Portera” – Sophie Hunger

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.