The Wilde Wedding – Tráiler

The Wilde Wedding es una película de comedia romántica escrita y dirigida por Damian Harris y con las actuaciones de Glenn Close, Patrick Stewart, John Malkovich, Minnie Driver, Noah Emmerich, Peter Facinelli, Jack Davenport, Yael Stone y Grace Van Patten. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos de manera limitada este 15 de septiembre.

En este filme se nos cuenta la historia de Eve Wilde (Close) una veterana estrella de cine ya retirada que se está preparando para casarse con su esposo número cuatro, un renombrado escritor inglés de nombre Harold Alcott (Stewart) que la cortejó. Durante el fin de semana de verano los miembros de la familia de Eve se reúnen en su casa de campo a las afueras de la ciudad de Nueva York, incluidos Harold y su primer marido, el celebrado actor de teatro Laurence Darling (Malkovich). Pero mientras los días pasan, cada vez la gran cantidad de personas allí se van conociendo, incluso íntimamente, lo que comenzará a crear problemas en consecuencia. A su vez, Laurence tendrá dificultades en aceptar a Laurence, pues se siente celoso.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este largometraje que marca una nueva colaboración entre Close y Malkovich casi 30 años después de su último trabajo juntos en la película Relaciones Peligrosas/Dangerous Liaisons de 1988.