Need for Speed Payback (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (03/06/2017):

El día de ayer Electronic Arts reveló Need for Speed Payback, la nueva entrega de la franquicia de carreras que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en la PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4. Este nuevo título está siendo desarrollado por el estudio sueco Ghost Games (anteriormente conocido como EA Gothenburg) que se ha encargado de los juegos principales de esta saga desde Need for Speed Rivals del 2013.

La trama en Payback sucede en el bajo mundo de la ciudad Fortune Valley, y se centra en un personaje quien tenía un grupo de conductores que fue traicionado por una mujer. Ahora, después de un tiempo, los miembros se vuelven a unir en busca de venganza contra The House, un peligroso cartel que controla los casinos locales, a los criminales y hasta los policías.

Como sabrán, el auto que conduzcamos aquí será lo más importante, por lo que deberemos de personalizarlo para ajustarlo a nuestras necesidades tanto de utilidad como visual. Deberemos de participar en intensas misiones de alto riesgo donde pelearemos con los vehículos en este juego de acción de alta velocidad.

El día de ayer también se publicó el primer tráiler oficial de Payback que pueden ver en el siguiente reproductor (que incluye subtítulos en español). Para los que se preguntan por la canción que suena en el avance, se trata de “Unholy War”, interpretada por Jacob Banks. *Actualización (10/06/2017): EA comparte un nuevo avance de este juego que ahora sí nos da a conocer gameplay real, chéquenlo a continuación (el reproductor incluye subtítulos en español de México). *Actualización 2 (21/08/2017): Para celebrar el Gamescom 2017, se ha liberado un nuevo tráiler de este juego con subtítulos en español latino (que pueden activarse en el reproductor) en el que se escucha la canción “Rebels” interpretada por Ohana Bam. *Actualización 3 (12/10/2017): EA liberó el día de hoy el tráiler oficial de historia de este juego en donde se escucha la canción “Unstoppable” de Gizzle.

Tráiler de Historia:

Tráiler del Gamecom 2017:

Tráiler de gameplay:

Tráiler Revelación: