Mazinger Z / Infinity – Tráiler

Nota Original (15/06/2017):

Mazinger Z / Infinity es una nueva película japonesa de animación basada en el personaje del mismo nombre creado por Go Nagai y que debutó originalmente en manga en 1972. El nuevo largometraje animado, producido por Toei Animation, celebrará el 45 aniversario de este gigantesco robot. Todavía no tiene fecha de estreno fija, ni siquiera un título final (por ahora tentativamente se le llama Mazinger Z: The Movie), pero se espera que pronto se revele el primer tráiler. Por ahora se han publicado dos teasers, el segundo ya muestra el arte del largometraje.

La historia en este anime toma lugar diez años después de que Koji Kabuto, piloto del super robot Mazinger Z, junto a sus amigos, derrotaron al malvado Dr. Hell y trajeron paz al planeta. Ahora Koji es un científico, como su padre y su abuelo, y encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura bajo el Monte Fuji que amenazará el destino de la humanidad.

Esta película es dirigida por Junji Shimizu, escrita por Takahiro Ozawa, con diseños de Takayuki Yanase y Hiroya Iijima, y con música original de Toshiyuki Watanabe. Para el agrado de los seguidores de antaño de esta franquicia, el cantante del tema original del anime de los 70s, Ichirou Mizuki, regresará a interpretar el tema de apertura de esta cinta.

Aquí les dejamos los dos teasers que han sido liberados. *Actualización (30/08/2017): Se ha publicado el primer tráiler completo de este filme animado que podrán ver a continuación (sólo en japónés). Se estrenará en su país de origen el 13 de enero del 2018.

Tráiler:

Teaser 2:

Teaser 1: